Tenemos 31 productos para ti

Sofás de 2 plazas

Si estás pensando en amueblar o cambiar tu mobiliario de sofás, aquí te presentamos diseños exclusivos en cuanto a sofás de 2 plazas, cumpliendo calidad y comodidad en cada uno de ellos. Encontrarás para estilos tanto modernos, clásicos, vintage, industria, entre muchos más. Leer Más

En cuanto a tus tapizados, podrás ver modelos en terciopelo, polipiel, lino, microgamuza, PVP flexible, con estructura en madera de haya o acero. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas, todos adaptándose a lo que necesitas a tu hogar o negocio.

Los sofás de 2 plazas son ideales como complemento, puedes usarlos en esa sala de estar donde necesitas mobiliario que no ocupe tanto espacio, pero que igualmente sea cómodo y puedas pasar un rato agradable con tus familiares y amigos.

Te invitamos a echar un vistazo, recuerda que puedes complementar la estancia agregando más que un sofá, como por ejemplo unas butacas a juego, mesas auxiliares, una lámpara de pie, entre otros. Tienes muchísimas alternativas para crear ese espacio tan tuyo y cargado de personalidad.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando todos 31 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sofás de 2 plazas