Categorías

Últimos productos vistos

Sofá cama BOOM - tejido Gris oscuro - madera de eucalipto

TMB-315

290,90 € 593,67 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sofá cama BOOM en tejido de color gris oscuro y pies de madera de eucalipto.

Medidas sofá: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 217 cm.
Medida profundo: 86 Mcm.

Medidas cama: 
Medida alto: 46 cm.
Medida ancho: 217 cm.
Medida profundo: 112 cm.

Te presentamos el sofá cama BOOM  que se complementará en tu hogar o negocio de hostelería a la perfección pues se trata de un diseño desenfadado, moderno y juvenil de estilo nórdico que además es de gran comodidad en sus dos versiones: como cama, por ser acolchado y como sofá, por tener reposabrazos.

El sofá cama BOOM es de 3 plazas y está tapizado en su totalidad en un tejido color gris oscuro compuesto de Poliéster al 65% y de Chenilla al 35%.

Se compone de un armazón de madera de eucalipto con patas de madera y un tope de goma. Tiene también un soporte de patas metálico.

Adelante, atrévete con este sofá cama atrevido y desenfadado, sin duda encajará en tu salón, habitación o estancia. Te sacará de un apuro ante visitas improvisadas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: