704,90 

Sofá TUVALU tejido Rosa metal Negro

Sofá TUVALU tapizado en tejido rosa acompañado de patas metálicas en negro.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 193 cm.
Medida profundo: 79 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Reuniones junto a tu familia o amigos puedes hacerlas alrededor de una mesa, cierto es, aunque nada mejor como en un sofá.

Así pues, para el salón o el comedor de tu hogar, nada mejor que el sofá TUVALU, una versión formada por una gran estructura, presentada en forma rectangular y tapizada en tejido acabado en color rosa. Le acompañan cuatro resistentes patas de metal finalizadas en color negro.

De lineas rectas, lo recomendamos para emplear un máximo de tres personas a la misma vez.

Y ya sabemos que el color rosa es una tonalidad muy llamativa, y quizás no quede bien en tu hogar. Por ello, te ofrecemos el sofá TUVALU en otros acabados, como el gris claro, el gris oscuro o el mostaza.

Ficha técnica

Sofá TUVALU tapizado en tejido rosa acompañado de patas metálicas en negro.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 193 cm.
Medida profundo: 79 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF100232

Reuniones junto a tu familia o amigos puedes hacerlas alrededor de una mesa, cierto es, aunque nada mejor como en un sofá. Así pues, para el salón o el comedor de tu hogar, nada mejor que el sofá TUVALU, una versión formada por una gran estructura, presentada en forma rectangular y tapizada en tejido acabado en color rosa. Le acompañan cuatro resistentes patas de metal finalizadas en color negro. De lineas rectas, lo recomendamos para emplear un máximo de tres personas a la misma vez. Y ya sabemos que el color rosa es una tonalidad muy llamativa, y quizás no quede bien en tu hogar. Por ello, te ofrecemos el sofá TUVALU en otros acabados, como el gris claro, el gris oscuro o el mostaza.
Sofá TUVALU – tejido Rosa – metal Negro

Sofá TUVALU tejido Rosa metal Negro