704,90 

Sofá TUVALU tejido Gris oscuro metal Negro

Sofá TUVALU tapizado en tejido gris oscuro acompañado de patas metálicas en negro.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 193 cm.
Medida profundo: 79 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Ver la televisión, la lectura de un interesante libro o una necesaria siesta son algunas de las diferentes actividades que puedes realizar en un sofá.

Así pues, para el salón o el comedor de tu hogar nada mejor que el sofá TUVALU, un modelo moderno, de lineas rectas y pensado para ser utilizado por dos o tres personas. Está formado por cuatro patas de metal en color negro, encargadas de sostener un gran armazón tapizado en su totalidad en tejido acabado en color gris oscuro.

Gracias a su diseño tan elegante, se convertirá en uno de los claros protagonistas de tu hogar.

Tejido gris claro, mostaza o rosa son otras tres posibilidades de adquisición del sofá TUVALU. ¿Has pensado cual es el que mejor queda en tu casa?

Ficha técnica

Sofá TUVALU tapizado en tejido gris oscuro acompañado de patas metálicas en negro.

Medidas: 
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 193 cm.
Medida profundo: 79 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF100222

Ver la televisión, la lectura de un interesante libro o una necesaria siesta son algunas de las diferentes actividades que puedes realizar en un sofá. Así pues, para el salón o el comedor de tu hogar nada mejor que el sofá TUVALU, un modelo moderno, de lineas rectas y pensado para ser utilizado por dos o tres personas. Está formado por cuatro patas de metal en color negro, encargadas de sostener un gran armazón tapizado en su totalidad en tejido acabado en color gris oscuro. Gracias a su diseño tan elegante, se convertirá en uno de los claros protagonistas de tu hogar. Tejido gris claro, mostaza o rosa son otras tres posibilidades de adquisición del sofá TUVALU. ¿Has pensado cual es el que mejor queda en tu casa?
Sofá TUVALU – tejido Gris oscuro – metal Negro

Sofá TUVALU tejido Gris oscuro metal Negro