898,60

Sofá TONLAT tejido Gris oscuro metal Negro

Sofá TONLAT en tejido de color gris oscuro acompañado por pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 183 cm.
Medida profundo: 87cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

En un hogar, la presencia de un sofá resulta prácticamente imprescindible. Y es que en él vivirás buenos momentos junto a la compañía de los tuyos.

Por ello, no puedes dejar de conocer al sofá TONLAT, un modelo de estilo moderno, formado por un asiento y un respaldo tapizado en tejido de color gris oscuro, con pespuntes decorativos y desenfundable para una mejor limpieza. Si bien acabamos de describir su parte más importante, tampoco podemos olvidarnos de los brazos, o de los cuatro pies, realizados en metal acabado en color negro.

Por último, sabemos que hay gustos para todo, así que te ofrecemos que veas la amplia gama de colores disponibles, y que vas a encontrar en nuestra página web. TONLAT, una bonita colección que no debes perderte.

Ficha técnica

Sofá TONLAT en tejido de color gris oscuro acompañado por pies de metal negro. Medidas:  Medida alto: 77 cm. Medida ancho: 183 cm. Medida profundo: 87cm.

Compartir:

Ref. JFR-S489LD15

JFR
En un hogar, la presencia de un sofá resulta prácticamente imprescindible. Y es que en él vivirás buenos momentos junto a la compañía de los tuyos. Por ello, no puedes dejar de conocer al sofá TONLAT, un modelo de estilo moderno, formado por un asiento y un respaldo tapizado en tejido de color gris oscuro, con pespuntes decorativos y desenfundable para una mejor limpieza. Si bien acabamos de describir su parte más importante, tampoco podemos olvidarnos de los brazos, o de los cuatro pies, realizados en metal acabado en color negro. Por último, sabemos que hay gustos para todo, así que te ofrecemos que veas la amplia gama de colores disponibles, y que vas a encontrar en nuestra página web. TONLAT, una bonita colección que no debes perderte.
Sofá TONLAT – tejido Gris oscuro – metal Negro

Sofá TONLAT tejido Gris oscuro metal Negro