898,60

Sofá TONLAT tejido Gris metal Negro

Sofá TONLAT en tejido de color gris acompañado por pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 183 cm.
Medida profundo: 72 cm.

16 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Cuando entras en el salón de un hogar, uno de los productos que destaca por encima del resto es el sofá. Y es que suele ser uno de los de mayores dimensiones y, en él pasaras muchos momentos del día.

Así que no perdemos punto y vamos a conocer el sofá TONLAT. Se trata de un modelo moderno, de tres plazas, diseñado en tejido de color gris. Tanto asientos como respaldos cuentan con pespuntes decorativos y además son desenfundables, facilitando su limpieza. Ambos extremos del sofá concluyen con brazos. Y no debemos olvidarnos de los pies, realizados en metal de color negro.

Son muchos los colores disponibles para el sofá TONLAT. Puedes decantarte por colores discretos, como el marrón, u opciones mucho más llamativos, como el mostaza o el verde.

Ficha técnica

Sofá TONLAT en tejido de color gris acompañado por pies de metal negro. Medidas:  Medida alto: 77 cm. Medida ancho: 183 cm. Medida profundo: 72 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S489PK03

JFR
Cuando entras en el salón de un hogar, uno de los productos que destaca por encima del resto es el sofá. Y es que suele ser uno de los de mayores dimensiones y, en él pasaras muchos momentos del día. Así que no perdemos punto y vamos a conocer el sofá TONLAT. Se trata de un modelo moderno, de tres plazas, diseñado en tejido de color gris. Tanto asientos como respaldos cuentan con pespuntes decorativos y además son desenfundables, facilitando su limpieza. Ambos extremos del sofá concluyen con brazos. Y no debemos olvidarnos de los pies, realizados en metal de color negro. Son muchos los colores disponibles para el sofá TONLAT. Puedes decantarte por colores discretos, como el marrón, u opciones mucho más llamativos, como el mostaza o el verde.
Sofá TONLAT – tejido Gris – metal Negro

Sofá TONLAT tejido Gris metal Negro