618,60 

Sofá SPEECH terciopelo Gris claro metal Negro

Sofá SPEECH tapizado en terciopelo de color gris claro con estructura de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 128 cm.
Medida profundo: 73 cm.

63 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Enhorabuena, acabas de acceder al sofá SPEECH. Pensarás que te encuentras ante un sofá normal y corriente, aunque la realidad es que se trata de una pieza de alta calidad en la que se han empleado los mejores materiales del mercado.

Por un lado, encontramos el armazón. Se ha realizado en terciopelo, un tejido de gran suavidad, agradable al tacto y finalizado en color gris claro. Para la estructura se ha utilizado el metal pintado en color negro y que, para una mayor seguridad, se le han reforzado las patas.

Un modelo de dos plazas perfecto para el salón o el comedor y que hace que ver la televisión, leer un libro o charlar con los tuyos se convierta en un auténtico placer.

¿Te apetece tenerlo en turquesa o grafito? Ningún problema, dado que en nuestro catálogo los vas a poder encontrar, así como las butacas a juego de la misma colección.

Ficha técnica

Sofá SPEECH tapizado en terciopelo de color gris claro con estructura de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 128 cm.
Medida profundo: 73 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S521J03

Enhorabuena, acabas de acceder al sofá SPEECH. Pensarás que te encuentras ante un sofá normal y corriente, aunque la realidad es que se trata de una pieza de alta calidad en la que se han empleado los mejores materiales del mercado. Por un lado, encontramos el armazón. Se ha realizado en terciopelo, un tejido de gran suavidad, agradable al tacto y finalizado en color gris claro. Para la estructura se ha utilizado el metal pintado en color negro y que, para una mayor seguridad, se le han reforzado las patas. Un modelo de dos plazas perfecto para el salón o el comedor y que hace que ver la televisión, leer un libro o charlar con los tuyos se convierta en un auténtico placer. ¿Te apetece tenerlo en turquesa o grafito? Ningún problema, dado que en nuestro catálogo los vas a poder encontrar, así como las butacas a juego de la misma colección.
Sofá SPEECH – terciopelo Gris claro – metal Negro

Sofá SPEECH terciopelo Gris claro metal Negro