659,00 

Sofá ROSIC tejido Gris madera Natural

Sofá ROSIC tapizado en tejido antracita con patas de madera acabado natural.

Medidas: 

Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 182 cm.
Medida profundo: 75 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Crees que ya es hora de comprarte un nuevo sofá y buscas el modelo perfecto? ¿Quieres tumbarte y olvidarte de todos los problemas? Nuestra propuesta para ti es el sofá ROSIC de 3 plazas. Este sofá es un buen aliado para crear un ambiente elegante en tu salón. Su color gris es perfecto para combinar con otros tonos neutros o con colores más llamativos. Su concepción se ha hecho inspirándose en el estilo nórdico.

Este modelo está enteramente tapizado con loneta, tiene reposabrazos laterales que confieren solidez y seguridad a la estructura. Además incluye 2 cojines para un mayor comodidad para tus momentos de relax.

Las patas son de madera de color pino, en forma cilíndrica, su tono natural confiere ligereza porque no ocupan espacio visual.

Elige el color que más te guste, ya que está disponible en otro acabado.

Ficha técnica

Sofá ROSIC tapizado en tejido antracita con patas de madera acabado natural.

Medidas: 

Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 182 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Compartir:

Ref. CAS-069

¿Crees que ya es hora de comprarte un nuevo sofá y buscas el modelo perfecto? ¿Quieres tumbarte y olvidarte de todos los problemas? Nuestra propuesta para ti es el sofá ROSIC de 3 plazas. Este sofá es un buen aliado para crear un ambiente elegante en tu salón. Su color gris es perfecto para combinar con otros tonos neutros o con colores más llamativos. Su concepción se ha hecho inspirándose en el estilo nórdico. Este modelo está enteramente tapizado con loneta, tiene reposabrazos laterales que confieren solidez y seguridad a la estructura. Además incluye 2 cojines para un mayor comodidad para tus momentos de relax. Las patas son de madera de color pino, en forma cilíndrica, su tono natural confiere ligereza porque no ocupan espacio visual. Elige el color que más te guste, ya que está disponible en otro acabado.
Sofá ROSIC – tejido Gris – madera Natural

Sofá ROSIC tejido Gris madera Natural