754,60 

Sofá ROGOL tejido Mostaza madera de Haya

Sofá ROGOL con pies de madera de haya natural y tejido en color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 190 cm.
Medida profundo: 88 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Tal vez te resulte un color demasiado llamativo, pero te garantizamos que es uno de los que a más gente atrae, ya que combina a la perfección con diferentes tipos de mobiliario de distintas maderas.

Si tras esta breve explicación ya te has decidido, te invitamos a que conozcas el sofá ROGOL. Se trata de un modelo de tres plazas formado por una estructura de cuatro patas de madera de haya acompañado por un asiento y un respaldo tapizado en tejido lido, tratado mediante teflón antimanchas y acabado en el color mencionado anteriormente, el mostaza.

Tiene la peculiaridad, y a la vez ventaja de ser desenfundable. Esto permite que se lave cómodamente en tu hogar de una manera rápida y sencilla.

Cabe recordar que el sofá ROGOL está disponible en multitud de colores más. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ficha técnica

Sofá ROGOL con pies de madera de haya natural y tejido en color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 190 cm.
Medida profundo: 88 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S481LD81

Tal vez te resulte un color demasiado llamativo, pero te garantizamos que es uno de los que a más gente atrae, ya que combina a la perfección con diferentes tipos de mobiliario de distintas maderas. Si tras esta breve explicación ya te has decidido, te invitamos a que conozcas el sofá ROGOL. Se trata de un modelo de tres plazas formado por una estructura de cuatro patas de madera de haya acompañado por un asiento y un respaldo tapizado en tejido lido, tratado mediante teflón antimanchas y acabado en el color mencionado anteriormente, el mostaza. Tiene la peculiaridad, y a la vez ventaja de ser desenfundable. Esto permite que se lave cómodamente en tu hogar de una manera rápida y sencilla. Cabe recordar que el sofá ROGOL está disponible en multitud de colores más. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Sofá ROGOL – tejido Mostaza – madera de Haya

Sofá ROGOL tejido Mostaza madera de Haya