869,60 

Sofá PALMTREE 2 plazas madera tapizado Textil

Sofá PALMTREE de dos plazas en tapizado de tejido de estampado de palmeras.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 150 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Agotado

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si estás pensando en renovar el sofá de tu hogar, y te consideras una persona con un estilo retro, sin lugar a dudas el sofá PALMTREE se convierte en una perfecta elección.

Como ya hemos comentado, se trata de un modelo de sofá retro, de dos plazas, tapizado en textil con un bonito estampado de palmeras, resaltando el color blanco, verde, turquesa y amarillo.

Todo ello, en un armazón de pino gallego sostenido por cuatro patas de madera. Además, cuenta con cojines y respaldo recubiertos en fibra.

Ya sabes, el sofá PALMTREE es ideal si el espacio en tu hogar es limitado y además te servirá también como elemento decorativo.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo. Puede solicitar el modelo de 3 plazas (esto puede conllevar un sobre coste).

Ficha técnica

Sofá PALMTREE de dos plazas en tapizado de tejido de estampado de palmeras.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 150 cm.
Medida profundo: 80 cm.

Compartir:

Ref. DEV-016

Si estás pensando en renovar el sofá de tu hogar, y te consideras una persona con un estilo retro, sin lugar a dudas el sofá PALMTREE se convierte en una perfecta elección. Como ya hemos comentado, se trata de un modelo de sofá retro, de dos plazas, tapizado en textil con un bonito estampado de palmeras, resaltando el color blanco, verde, turquesa y amarillo. Todo ello, en un armazón de pino gallego sostenido por cuatro patas de madera. Además, cuenta con cojines y respaldo recubiertos en fibra. Ya sabes, el sofá PALMTREE es ideal si el espacio en tu hogar es limitado y además te servirá también como elemento decorativo. NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo. Puede solicitar el modelo de 3 plazas (esto puede conllevar un sobre coste).
Sofá PALMTREE 2 plazas – madera – tapizado Textil

Sofá PALMTREE 2 plazas madera tapizado Textil