850,00 

Sofá MONTGOMERY tejido Rosa metal Negro

Sofá MONTGOMERY de gran elegancia tapizado en tejido de color rosa claro.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 191 cm.
Medida profundo: 55 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si tu actual sofá es de un color clásico, como puede ser el marrón o el negro, y deseas dar un giro de 360 grados. Te invitamos a conocer el modelo que viene a continuación.

Se trata del sofá MONTGOMERY, y su principal peculiaridad es que, el acabado del tejido que forma tanto el asiento como el respaldo es de un llamativo color rosa. Con el objetivo de adquirir mayor resistencia, las cuatro patas han sido realizadas en metal acabado en color negro.

Con el color rosa claro sorprenderás a todo aquel que venga a visitarte a tu hogar. Pese a todo, no se trata de una tonalidad de la que te puedas cansar pronto.

Pero si no hemos terminado de convencerte, dispones de otro acabado, en tonalidad mostaza. La cuestión es que, sea cual sea la tonalidad que escojas, incorpores el sofá MONTGOMERY a tu vida.

Ficha técnica

Sofá MONTGOMERY de gran elegancia tapizado en tejido de color rosa claro.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 191 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF100332

Si tu actual sofá es de un color clásico, como puede ser el marrón o el negro, y deseas dar un giro de 360 grados. Te invitamos a conocer el modelo que viene a continuación. Se trata del sofá MONTGOMERY, y su principal peculiaridad es que, el acabado del tejido que forma tanto el asiento como el respaldo es de un llamativo color rosa. Con el objetivo de adquirir mayor resistencia, las cuatro patas han sido realizadas en metal acabado en color negro. Con el color rosa claro sorprenderás a todo aquel que venga a visitarte a tu hogar. Pese a todo, no se trata de una tonalidad de la que te puedas cansar pronto. Pero si no hemos terminado de convencerte, dispones de otro acabado, en tonalidad mostaza. La cuestión es que, sea cual sea la tonalidad que escojas, incorpores el sofá MONTGOMERY a tu vida.
Sofá MONTGOMERY – tejido Rosa – metal Negro

Sofá MONTGOMERY tejido Rosa metal Negro