772,90 

Sofá chaise longue DIVANO 3 plazas tejido Gris

Sofá con chaise longue, reclinable y deslizante DIVANO en tejido de color gris.

Medidas: 
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 265 cm.
Medida profundo: 145 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si deseas cambiar tu viejo sofá por uno nuevo, de calidad y con un atractivo diseño, ha llegado el momento. Si lo dejas para más tarde, te puedes arrepentir.

Y es que no es fácil encontrar un sofá con las características que te ofrece nuestro sofá con chaise longue DIVANO, un modelo de tres plazas  tapizado en tejido tipo chenilla en color gris, fabricado en madera de pino y aglomerado, con relleno de gomaespuma, silicona y goma picada para una gran comodidad. El chaise longue está situado en la parte derecha. Dispone de reposabrazos, asientos extras de 2 puff escondidos en uo de ellos, y lo mejor de todo es reclinable su respaldo y sus asientos deslizantes por lo que la comodidad es su mayor potencial.

Y por si fuera poco, incluye arcón de almacenaje para que puedas guardar lo necesario y tenerlo a mano, y cojines a juego. No puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir confort, bienestar y relax para tu hogar.

NOTA: el cliente bajo petición puede solicitar cambiar el chaise longue al lado opuesto, es decir en el izquierdo. Contacte con info@sillatea.com.

*Este producto se sirve en 20-30 días. 

Ficha técnica

Sofá con chaise longue, reclinable y deslizante DIVANO en tejido de color gris.

Medidas: 
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 265 cm.
Medida profundo: 145 cm.

Compartir:

Ref. IMP-036

Si deseas cambiar tu viejo sofá por uno nuevo, de calidad y con un atractivo diseño, ha llegado el momento. Si lo dejas para más tarde, te puedes arrepentir. Y es que no es fácil encontrar un sofá con las características que te ofrece nuestro sofá con chaise longue DIVANO, un modelo de tres plazas  tapizado en tejido tipo chenilla en color gris, fabricado en madera de pino y aglomerado, con relleno de gomaespuma, silicona y goma picada para una gran comodidad. El chaise longue está situado en la parte derecha. Dispone de reposabrazos, asientos extras de 2 puff escondidos en uo de ellos, y lo mejor de todo es reclinable su respaldo y sus asientos deslizantes por lo que la comodidad es su mayor potencial. Y por si fuera poco, incluye arcón de almacenaje para que puedas guardar lo necesario y tenerlo a mano, y cojines a juego. No puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir confort, bienestar y relax para tu hogar. NOTA: el cliente bajo petición puede solicitar cambiar el chaise longue al lado opuesto, es decir en el izquierdo. Contacte con info@sillatea.com. *Este producto se sirve en 20-30 días. 
Sofá chaise longue DIVANO 3 plazas – tejido Gris

Sofá chaise longue DIVANO 3 plazas tejido Gris