378,80 

Sofá cama WILMER 105 tejido Marrón madera Natural

Sofá cama WILMER de fácil montaje y realizado en tejido de color marrón.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 107 cm.
Medida profundo: 91 cm.

101 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El sofá WILMER es un producto de gran utilidad. Y es que puedes utilizarlo en su función original, o transformarla en una fabulosa cama que te sacará de más de un apuro.

De estilo clásico, su diseño está realizado en tejido de color marrón, con relleno de espuma de poliuretano en su interior. Su transformación se realiza mediante un mecanismo click clack, dando lugar a una amplia cama de 190×105 centímetros, y que se soporta gracias a cuatro patas realizadas en madera natural. También incluye como complemento un cojín.

Puedes adquirir el sofá cama WILMER en otros colores, ya sea en color gris claro, para ambientes más suaves, o gris oscuro, para espacios más duros.

Ficha técnica

Sofá cama WILMER de fácil montaje y realizado en tejido de color marrón.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 107 cm.
Medida profundo: 91 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S501J10

El sofá WILMER es un producto de gran utilidad. Y es que puedes utilizarlo en su función original, o transformarla en una fabulosa cama que te sacará de más de un apuro. De estilo clásico, su diseño está realizado en tejido de color marrón, con relleno de espuma de poliuretano en su interior. Su transformación se realiza mediante un mecanismo click clack, dando lugar a una amplia cama de 190x105 centímetros, y que se soporta gracias a cuatro patas realizadas en madera natural. También incluye como complemento un cojín. Puedes adquirir el sofá cama WILMER en otros colores, ya sea en color gris claro, para ambientes más suaves, o gris oscuro, para espacios más duros.
Sofá cama WILMER 105 – tejido Marrón – madera Natural

Sofá cama WILMER 105 tejido Marrón madera Natural