378,80 

Sofá cama WILMER 105 tejido Gris oscuro madera Natural

Sofá cama WILMER de fácil montaje y realizado en tejido de color gris oscuro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 107 cm.
Medida profundo: 91 cm.

102 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Uno de los espacios donde pasamos más rato en nuestro hogar es en el sofá. En él, aprovechamos para descansar y relajarnos.

Una buena opción es decantarse por WILMER, un sofá que, además, puede convertirse en una cómoda cama de 190×105 centímetros gracias a un sencillo sistema click clack. Tapizado en tejido de color gris oscuro, contiene en su interior relleno de espuma de poliuretano que lo hace mucho más mullido. Para sostener dicha estructura, se acompaña de cuatro patas de madera en acabado natural. Y de cortesía, un gran cojín para favorecer tu comodidad.

Por último, y siempre según el color del resto de tu mobiliario, puedes escoger el sofá cama WILMER en otros acabados, como el gris claro o el marrón. ¿Quieres verlos? En nuestro catalogo los puedes encontrar.

Ficha técnica

Sofá cama WILMER de fácil montaje y realizado en tejido de color gris oscuro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 107 cm.
Medida profundo: 91 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S501J15

Uno de los espacios donde pasamos más rato en nuestro hogar es en el sofá. En él, aprovechamos para descansar y relajarnos. Una buena opción es decantarse por WILMER, un sofá que, además, puede convertirse en una cómoda cama de 190x105 centímetros gracias a un sencillo sistema click clack. Tapizado en tejido de color gris oscuro, contiene en su interior relleno de espuma de poliuretano que lo hace mucho más mullido. Para sostener dicha estructura, se acompaña de cuatro patas de madera en acabado natural. Y de cortesía, un gran cojín para favorecer tu comodidad. Por último, y siempre según el color del resto de tu mobiliario, puedes escoger el sofá cama WILMER en otros acabados, como el gris claro o el marrón. ¿Quieres verlos? En nuestro catalogo los puedes encontrar.
Sofá cama WILMER 105 – tejido Gris oscuro – madera Natural

Sofá cama WILMER 105 tejido Gris oscuro madera Natural