1.398,60 

Sofá cama TEHERAN 140 tejido Grafito

Sofá cama TEHERAN realizado mediante tejido de color grafito.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 95-220 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

En nuestro hogar, uno de los artículos que nunca falta es un sofá. Y es que en él disfrutamos de momentos de descanso. Pero, ¿como te quedas si te decimos que también puedes transformarlo en cama?

Efectivamente, es la grandeza del sofá cama TEHERAN, un modelo tapizado en tejido de color grafito y que, gracias a un mecanismo sencillo de apertura en dos pliegues podremos convertir en una fantástica cama, ya que en su interior dispone de un colchón de viscoelástico de 140×196 centímetros.

Una de las ventajas de este sofá cama es que, tanto los asientos como los respaldos son desenfundables. Eso permite lavarlos en tu propio hogar y en poco tiempo seguir disfrutando de ellos.

Y no podemos acabar sin decir que el sofá cama TEHERAN, además del color grafito que acabas de conocer también está disponible en otras opciones, como son el color beige, el gris claro o el marrón.

Ficha técnica

Sofá cama TEHERAN realizado mediante tejido de color grafito.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 95-220 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S470CH02

En nuestro hogar, uno de los artículos que nunca falta es un sofá. Y es que en él disfrutamos de momentos de descanso. Pero, ¿como te quedas si te decimos que también puedes transformarlo en cama? Efectivamente, es la grandeza del sofá cama TEHERAN, un modelo tapizado en tejido de color grafito y que, gracias a un mecanismo sencillo de apertura en dos pliegues podremos convertir en una fantástica cama, ya que en su interior dispone de un colchón de viscoelástico de 140x196 centímetros. Una de las ventajas de este sofá cama es que, tanto los asientos como los respaldos son desenfundables. Eso permite lavarlos en tu propio hogar y en poco tiempo seguir disfrutando de ellos. Y no podemos acabar sin decir que el sofá cama TEHERAN, además del color grafito que acabas de conocer también está disponible en otras opciones, como son el color beige, el gris claro o el marrón.
Sofá cama TEHERAN 140 – tejido Grafito

Sofá cama TEHERAN 140 tejido Grafito