499,90 

Sofá cama PHOENIX tejido Rosa madera Negro metal Dorado

Sofá cama PHOENIX de fácil apertura y realizado en tejido acabado en color rosa claro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 181 cm.
Medida profundo: 83 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Que se presenten familiares o amigos en casa y no les puedas ofrecer un espacio cómodo y agradable en el que poder descansar es un error. Puedes arreglarlo incorporando a tu hogar el sofá cama PHOENIX.

Se trata de un modelo moderno, formado por una gran estructura tapizada en un bonito color rosa. Su fácil apertura mediante click clack permite convertirlo de sofá a cama en pocos segundos. Cuatro patas son las encargadas de sostener dicha estructura. Estas patas combinan la madera en color negro con pequeños detalles de metal en color dorado en su parte baja.

Diseño trabajado, con ganas de agradar, y en el que se han cuidado todo tipo de detalles, como se puede ver en los pespuntes decorativos que cruzan de manera vertical tanto el asiento como el respaldo.

Y si el color rosa no es de tu agrado no es problema, ya que puedes incorporar el sofá cama PHOENIX en otros acabados. ¿Qué manera de generarte dudas, verdad? Decide cual es el que mejor quedará en el salón de tu casa.

Ficha técnica

Sofá cama PHOENIX de fácil apertura y realizado en tejido acabado en color rosa claro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 181 cm.
Medida profundo: 83 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF200232

Que se presenten familiares o amigos en casa y no les puedas ofrecer un espacio cómodo y agradable en el que poder descansar es un error. Puedes arreglarlo incorporando a tu hogar el sofá cama PHOENIX. Se trata de un modelo moderno, formado por una gran estructura tapizada en un bonito color rosa. Su fácil apertura mediante click clack permite convertirlo de sofá a cama en pocos segundos. Cuatro patas son las encargadas de sostener dicha estructura. Estas patas combinan la madera en color negro con pequeños detalles de metal en color dorado en su parte baja. Diseño trabajado, con ganas de agradar, y en el que se han cuidado todo tipo de detalles, como se puede ver en los pespuntes decorativos que cruzan de manera vertical tanto el asiento como el respaldo. Y si el color rosa no es de tu agrado no es problema, ya que puedes incorporar el sofá cama PHOENIX en otros acabados. ¿Qué manera de generarte dudas, verdad? Decide cual es el que mejor quedará en el salón de tu casa.
Sofá cama PHOENIX – tejido Rosa – madera Negro – metal Dorado

Sofá cama PHOENIX tejido Rosa madera Negro metal Dorado