499,90 

Sofá cama PHOENIX tejido Azul madera Negro metal Dorado

Sofá cama PHOENIX de fácil apertura y realizado en tejido acabado en color azul.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 181 cm.
Medida profundo: 83 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Presentamos un sofá cama que busca, especialmente, ser práctico y funcional, prevaleciendo sobre otras cosas.

El sofá cama PHOENIX, un modelo para el salón o el comedor de tu hogar, formado por una gran estructura tapizada en tejido de color azul y que se convierte en cama de forma fácil y sencilla mediante click clack. Se sostiene gracias a cuatro patas que emplean dos materiales distintos: la madera en color negro y unos detalles metálicos en color dorado en sus extremos.

Tanto el asiento como el respaldo se encuentra cruzado por unos pespuntes decorativos  verticales que le otorgan un acabado final mucho más trabajado.

Puedes adquirir el sofá cama PHOENIX en otros acabado. ¿Cuál piensas que será el que mejor quede en tu hogar? Puedes encontrar las diferentes versiones disponibles en nuestro catálogo.

Ficha técnica

Sofá cama PHOENIX de fácil apertura y realizado en tejido acabado en color azul.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 181 cm.
Medida profundo: 83 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SF200223

Presentamos un sofá cama que busca, especialmente, ser práctico y funcional, prevaleciendo sobre otras cosas. El sofá cama PHOENIX, un modelo para el salón o el comedor de tu hogar, formado por una gran estructura tapizada en tejido de color azul y que se convierte en cama de forma fácil y sencilla mediante click clack. Se sostiene gracias a cuatro patas que emplean dos materiales distintos: la madera en color negro y unos detalles metálicos en color dorado en sus extremos. Tanto el asiento como el respaldo se encuentra cruzado por unos pespuntes decorativos  verticales que le otorgan un acabado final mucho más trabajado. Puedes adquirir el sofá cama PHOENIX en otros acabado. ¿Cuál piensas que será el que mejor quede en tu hogar? Puedes encontrar las diferentes versiones disponibles en nuestro catálogo.
Sofá cama PHOENIX – tejido Azul – madera Negro – metal Dorado

Sofá cama PHOENIX tejido Azul madera Negro metal Dorado