1.398,60 

Sofá cama DREAMS 140 tejido Gris

Sofá cama DREAMS tapizado en tejido de color gris.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 182 cm.
Medida profundo: 95-220 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Está claro que todos tenemos nuestras obligaciones diarias, pero, ¿y lo que agradecemos sentarnos un rato en el sofá a descansar?

Por ello te presentamos el sofá DREAMS, un modelo que se encuentra tapizado en color gris. La ventaja de este modelo respecto otros que podemos encontrar en el mercado es que se puede convertir en cama, gracias a un perfecto colchón de visco de 140 centímetros de amplitud.

Desenfundable, podrás lavarlo tantas veces como quieras de manera rápida y sencilla.

Debes saber además que el sofá cama DREAMS está disponible en diferentes colores. Visita nuestro catálogo y elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ficha técnica

Sofá cama DREAMS tapizado en tejido de color gris.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 182 cm.
Medida profundo: 95-220 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S470BL14

Está claro que todos tenemos nuestras obligaciones diarias, pero, ¿y lo que agradecemos sentarnos un rato en el sofá a descansar? Por ello te presentamos el sofá DREAMS, un modelo que se encuentra tapizado en color gris. La ventaja de este modelo respecto otros que podemos encontrar en el mercado es que se puede convertir en cama, gracias a un perfecto colchón de visco de 140 centímetros de amplitud. Desenfundable, podrás lavarlo tantas veces como quieras de manera rápida y sencilla. Debes saber además que el sofá cama DREAMS está disponible en diferentes colores. Visita nuestro catálogo y elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.
Sofá cama DREAMS 140 – tejido Gris

Sofá cama DREAMS 140 tejido Gris