378,60 

Sofá cama CHICAGO tejido Gris metal Negro

Sofá cama CHICAGO de patas metálicas y tapizado en tejido acabado en color gris.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 190 cm.
Medida profundo: 91 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si ocasionalmente algún familiar o amigo tiene la necesidad de dormir en tu hogar, pero no tienes espacio para disponer de una habitación completa, lo más adecuado es que tengas un sofá cómodo en el que puedan descansar cómodamente.

Y por ello, nada mejor que el sofá cama CHICAGO, un modelo que, de forma fácil y sencilla transformarás para conseguir una amplia cama donde dormir. Cuenta con una robusta estructura que combina la madera de pino y el contrachapado, recubierto por un  tejido acabado en color gris, además de cuatro patas metálicas pintadas en color negro. Una quinta pata, en la zona central, será la encargada de conseguir una mayor estabilidad, soportando más peso.

La colección CHICAGO dispone, además, de un chaise longue que podrás adquirir de forma individual, o bien, con posibilidad de hacerlo todo junto, y tener un espacio sobrio y de gran elegancia. No te lo pienses más y hazte con él.

Ficha técnica

Sofá cama CHICAGO de patas metálicas y tapizado en tejido acabado en color gris.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 190 cm.
Medida profundo: 91 cm.

Compartir:

Ref. JFR-S598J03

Si ocasionalmente algún familiar o amigo tiene la necesidad de dormir en tu hogar, pero no tienes espacio para disponer de una habitación completa, lo más adecuado es que tengas un sofá cómodo en el que puedan descansar cómodamente. Y por ello, nada mejor que el sofá cama CHICAGO, un modelo que, de forma fácil y sencilla transformarás para conseguir una amplia cama donde dormir. Cuenta con una robusta estructura que combina la madera de pino y el contrachapado, recubierto por un  tejido acabado en color gris, además de cuatro patas metálicas pintadas en color negro. Una quinta pata, en la zona central, será la encargada de conseguir una mayor estabilidad, soportando más peso. La colección CHICAGO dispone, además, de un chaise longue que podrás adquirir de forma individual, o bien, con posibilidad de hacerlo todo junto, y tener un espacio sobrio y de gran elegancia. No te lo pienses más y hazte con él.
Sofá cama CHICAGO – tejido Gris – metal Negro

Sofá cama CHICAGO tejido Gris metal Negro