510,60

Sofá banco BILMA tejido Verde Oscuro

Sofá banco BILMA de dos plazas en tapizado tejido color verde oscuro.

Medidas: 
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 140 cm.
Medida profundo: 68 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Quieres darle un toque de elegancia a la recepción de tu negocio? Te presentamos el sofá banco BILMA de dos plazas, en color verde oscuro.

Está diseñado y fabricado en estructura de madera de armazón de pino gallego lacado en negro, el asiento de cincha de nea recubierto de goma de 2 cm, cojines de asiento en densidad 35kg recubierto de fibra y respaldo con muelles recubierto con goma súper suave de 8 cm de grosor recubierto de fibra. Está tapizado en tejido textil en color verde petróleo.

Es una opción ideal para cualquier estancia que desees tanto para tu hogar: dormitorio, salón, recibidor… como para tu negocio: cafetería, restaurante, sala de juntas… ya que es desenfundable y se puede lavar a máquina máximo a 40º.

El sofá banco BILMA es perfecto y dará el toque de elegancia y sutileza que estás buscando, es de estilo Mid Century y aporta un toque chic con una pincelada de estilo vintage.

En Sillatea te ofrecemos este magnífico sofá banco BILMA también en otros colores.

¡Dale imaginación y creación a tu gusto y empieza a decorar con estilo!

Ficha técnica

Sofá banco BILMA de dos plazas en tapizado tejido color verde oscuro. Medidas:  Medida alto: 96 cm. Medida ancho: 140 cm. Medida profundo: 68 cm. Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. DEV-702

DEV
¿Quieres darle un toque de elegancia a la recepción de tu negocio? Te presentamos el sofá banco BILMA de dos plazas, en color verde oscuro. Está diseñado y fabricado en estructura de madera de armazón de pino gallego lacado en negro, el asiento de cincha de nea recubierto de goma de 2 cm, cojines de asiento en densidad 35kg recubierto de fibra y respaldo con muelles recubierto con goma súper suave de 8 cm de grosor recubierto de fibra. Está tapizado en tejido textil en color verde petróleo. Es una opción ideal para cualquier estancia que desees tanto para tu hogar: dormitorio, salón, recibidor... como para tu negocio: cafetería, restaurante, sala de juntas... ya que es desenfundable y se puede lavar a máquina máximo a 40º. El sofá banco BILMA es perfecto y dará el toque de elegancia y sutileza que estás buscando, es de estilo Mid Century y aporta un toque chic con una pincelada de estilo vintage. En Sillatea te ofrecemos este magnífico sofá banco BILMA también en otros colores. ¡Dale imaginación y creación a tu gusto y empieza a decorar con estilo!
Sofá banco BILMA – tejido Verde Oscuro

Sofá banco BILMA tejido Verde Oscuro