464,90 

Sofá banco AFTERWORK 2 plazas tapizado Marrón

Sofá banco AFTERWORK de dos plazas en tapizado color marrón.

Medidas: 
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Agotado

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Cuando decides renovar mobiliario en tu hogar, te fijas en diferentes aspectos, como son la calidad del producto o el precio entre otras cosas. El sofá que ofrecemos cuenta con las condiciones perfectas para adquirirla.

Se trata de AFTERWORK, un sofá de dos plazas. De estilo vintage, cuatro patas de madera sostienen un armazón de pino gallego tapizado en microgamuza en color marrón. Cojines y respaldo recubiertos de fibra.

Una opción ideal para tu hogar. Si sientes que el sofá AFTERWORK de dos plazas se te queda corto, en nuestra página web puedes encontrar el mismo modelo modelo más largo, ideal para tres plazas.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Ficha técnica

Sofá banco AFTERWORK de dos plazas en tapizado color marrón.

Medidas: 
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 120 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Compartir:

Ref. DEV-015

Cuando decides renovar mobiliario en tu hogar, te fijas en diferentes aspectos, como son la calidad del producto o el precio entre otras cosas. El sofá que ofrecemos cuenta con las condiciones perfectas para adquirirla. Se trata de AFTERWORK, un sofá de dos plazas. De estilo vintage, cuatro patas de madera sostienen un armazón de pino gallego tapizado en microgamuza en color marrón. Cojines y respaldo recubiertos de fibra. Una opción ideal para tu hogar. Si sientes que el sofá AFTERWORK de dos plazas se te queda corto, en nuestra página web puedes encontrar el mismo modelo modelo más largo, ideal para tres plazas. NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.
Sofá banco AFTERWORK 2 plazas – tapizado Marrón

Sofá banco AFTERWORK 2 plazas tapizado Marrón