1.144,90 

Sofá 3 plazas BRICKEL similpiel Negro

Sofá de 3 plazas BRICKEL tapizado en similpiel negra y botones.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 204 cm.
Medida profundo: 75 cm

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si supones que la perfección que sueñas no existe es porque no has descubierto el sofá de 3 plazas BRICKEL, elegancia, sobriedad, estilo y máximo confort, lo convierten en un modelo exclusivo que se convertirá en el protagonista del espacio que ocupe, ya sea en tu hogar o negocio.

Agradables veladas con amigos, divertidas noches de películas,  relajantes y confortables antesalas en la sala de espera de tu negocio, el sofá BRICKEL siempre será tu aliado.

En su fabricación se han incluido solo materiales de la mejor calidad, lleva en su interior un relleno de espuma de gran densidad para garantizar el máximo confort. La tapicería en similpiel color negro le confiere muy agradable textura, sobriedad y alta resistencia, todo ello en total armonía con su base de acero inoxidable en acabado brillante.

Disponible en nuestra web en color blanco y también a juego con modelos de otras medidas, de 1 o 2 plazas.

Ficha técnica

Sofá de 3 plazas BRICKEL tapizado en similpiel negra y botones.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 204 cm.
Medida profundo: 75 cm

Compartir:

Ref. GSM-265

Si supones que la perfección que sueñas no existe es porque no has descubierto el sofá de 3 plazas BRICKEL, elegancia, sobriedad, estilo y máximo confort, lo convierten en un modelo exclusivo que se convertirá en el protagonista del espacio que ocupe, ya sea en tu hogar o negocio. Agradables veladas con amigos, divertidas noches de películas,  relajantes y confortables antesalas en la sala de espera de tu negocio, el sofá BRICKEL siempre será tu aliado. En su fabricación se han incluido solo materiales de la mejor calidad, lleva en su interior un relleno de espuma de gran densidad para garantizar el máximo confort. La tapicería en similpiel color negro le confiere muy agradable textura, sobriedad y alta resistencia, todo ello en total armonía con su base de acero inoxidable en acabado brillante. Disponible en nuestra web en color blanco y también a juego con modelos de otras medidas, de 1 o 2 plazas.
Sofá 3 plazas BRICKEL – similpiel Negro

Sofá 3 plazas BRICKEL similpiel Negro