Tenemos 162 productos para ti

Sillones

Si estás deseando complementar tu sofá para lucir un salón con el mejor estilo posible, debes plantearte un elemento tan clásico como lo son los sillones. Sin ir más lejos te presentamos aquí una gran variedad, con el mejor diseño y de la mejor calidad, con tapizados en tejido, cuero, polipiel, terciopelo o lona. Están fabricadas además con combinaciones de materiales como puede ser metal, madera, tejido, entre muchos más. Leer más

Dentro de las opciones disponibles, verás que además de distintos materiales, tenemos diferentes colores. Podrás escoger aquel que mejor se adapte a tu gama de colores o alguno sea el centro de atención, rompiendo un poco con los tonos. Lo mejor de los sillones, es que además de ofrecer un punto de descanso, son parte fundamental de tu decoración. Puedes integrarlos como complemento a tu hogar o negocio de hostelería, no llegan a ocupar un espacio excesivo, siendo ideales para aquellas estancias con espacio reducido pero donde va estupendamente un área de relajación.

Puedes decidirte por un diseño más nórdico, con colores claros y patas de madera. O por el contrario algo más clásico, con colores neutros y respaldo más alargado. Sin importar cual sea tu estilo decorativo preferido, sea clásico, industrial, moderno, entre mucho más, tendrás los sillones perfectos para complementar tus habitaciones. 

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 162 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillones