Tenemos 171 productos para ti

Sillones

Si estás deseando complementar tu sofá para lucir un salón con el mejor estilo posible ¿Porqué no te planteas incluir un elemento tan clásico como son los sillones y ottoman?. Sin ir más lejos te presentamos aquí una gran variedad de sillones y ottoman, con el mejor diseño y de la mejor calidad, con tapizados en tejido, cuero, polipiel, terciopelo y lona. Están fabricadas además con combinaciones de materiales como puede ser metal, madera, trenzado cuerda jacinto de agua, con cordones PVP flexible. Leer Más

Un buen ejemplo para tus momentos de descanso dentro de tus estancias agradables del hogar, un sillón ideal puede ser LECCE que se trata de un modelo tapizado en tejido Varese, acabado en un agradable color como es el beige y que cuenta con reposabrazos para más comodidad. Acaba con cuatro patas de madera de haya para mayor firmeza. Disponible en varios colores.
El sillón LOUNGE, en cambio lo puedes encontrar en combinación con el ottoman, estructura de madera de nogal de las mejores calidades y aluminio fundido lacado en negro para su estructura y patas que terminan en unos tacos regulables en altura. Su ángulo de inclinación está especialmente pensado para un mayor descanso junto a sus cojines colocados de una forma estratégica.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 171 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillones