Categorías

Últimos productos vistos

Sillón con reposabrazos para exterior CORDIE CREAM - incluye cojines

TMB-151

368,90 € 838,41 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón con reposabrazos para zonas de exterior.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 72 cm.
Medida profundo: 76 cm.
Medida alto asiento: 42 cm.

Disfruta del relax y el buen tiempo como te mereces con la colección de artículos para exterior CORDIE CREAM.

Esta colección está pensada para que tu tiempo libre sea mejor y además aporta la calidad y la estética perfecta para decorar tu terraza o jardín.

El sillón con reposabrazos para exterior CORDIE CREAM se fabrica con elementos de alta calidad empezando por su robusta estructura de metal barnizado y tratado para el exterior con alta durabilidad.

Tanto el asiento como el respaldo del sillón disponen de un hilado especial de polipropileno trenzado de 7 mm de diámetro cuya característica principal es su decoración geométrica y la estética casual.

Los rellenos mullidos de los cojines aportan una comodidad extra y se enfundan en elegantes revestidos desenfundables con tejido impermeable.

No puedes dejar escapar cualquiera de los artículos CORDIE CREAM para que tus zonas de exterior contemplen una nueva visión aportando un punto extra de calidez y bienestar a tu hogar.

El banco ottoman, el sofá lounge o el sillón sin brazos entre otros, pueden ser una perfecta elección para completar tu zona de exterior.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: