Categorías

Últimos productos vistos

Sillón MARSOL - tapizado tela PATCHWORK Multicolor - madera de Haya

JFR-CC0235J35

399,60 € 799,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Sillón MARSOL tapizado en tela patchwork multicolor y pies de madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 82 cm.
Medida profundo: 72 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Siempre que llega a nuestras manos un producto de estilo Patchwork lo presentamos con especial ilusión, puesto que sois muchos los que os interesáis por ellos.

En esta ocasión le toca el turno de presentaciones al sillón MARSOL. Se trata de un modelo tapizado en tela patchwork en colores variados. Estos colores pueden variar ligeramente respecto a las imágenes. En la zona del respaldo, además, cuenta con unos botones a modo decorativo, proporcionando un mejor acabado final.

Por otro lado, decir que este sillón se sostiene gracias a cuatro pies diseñados mediante madera de haya natural a la que se le ha aplicado una capa de barniz.

Ideal para diferentes espacios de tu hogar, como salones o comedores, se convierte en una pieza básica para tus momentos de descanso.

El sillón MARSOL lo vas a encontrar disponible también tapizado en tela patchwork en tonalidades azules.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: