Categorías

Últimos productos vistos

Sillón y ottoman LOUNGE RELAX - piel Blanco crudo Ampliar Imagen

Sillón y ottoman LOUNGE RELAX - piel Blanco crudo

TMB-047

869,90 € 2 485,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón con ottoman en madera de nogal y piel blanco crudo. 

Medidas:
Medida sillón: 82 x 87 x 84 cm.
Medida ottoman: 65 x 54 x 44 cm. 

Si buscas un sillón que te permita desconectar del día a día, podemos ayudarte a conseguirlo con el sillón y ottoman LOUNGE RELAX.

Se trata dos piezas que garantizarán tu confort en tus momentos de descanso y ocio. La ligera inclinación hacia atrás del respaldo dividido en dos partes, la amplitud del asiento y los reposabrazos hará que sea un sueño los momentos que pases en el sillón y ottoman reposapiés LOUNGE RELAX.

La parte inferior del sillón y del ottoman está acabada en madera láminas de madera de nogal para darle un contraste muy visual y elegante a este precioso conjunto de relax.

La base y estructura de pie de ambos elementos está compuesta por un pie de aluminio.

En cambio, toda la superficie que toma contacto con el cuerpo, está tapizada en piel de color blanco crudo de altas prestaciones y calidades, aportando mucha pureza a tus estancias, ya sea el salón, comedor, dormitorio o despacho.

Si lo deseas, el sillón y ottoman LOUNGE RELAX también está disponible en piel de color negro. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: