Categorías

Últimos productos vistos

Silla BUTTERFLY DESMONTABLE Style - cuero Marrón

DEV-746

125,90 € 359,71 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla BUTTERFLY DESMONTABLE Style con estructura de metal negra y asiento en cuero.

Medidas: 
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 76,50 cm.
Medida profundo: 80 cm.
Medida alto asiento: 52 cm.

Para aquellos a los que le encanta la silla BUTTERFLY, os presentamos a continuación una de sus variantes. Se trata de la hermosa BUTTERFLY DESMONTABLE Style, como su nombre lo indica, es un modelo desmontable, lo que facilita su transporte y el almacenaje en casa.

Gracias a su diseño, con la tan característica forma de mariposa en el asiento, es una de las sillas más cómodas para incorporar a un rincón en el hogar. Además está fabricada en cuero de color marrón, lo que agregará tu toque personal en el entorno. 

La silla BUTTERFLY DESMONTABLE Style, cuenta con una estructura en forma tubular de acero, con acabado en pintura en polvo negra, lo que la hará especialmente resistente y práctica. 

Anímate a incorporar este diseño en tu hogar, va estupendo en cualquier estancia, ya sea en el salón, en el dormitorio, o hasta en un ambiente más juvenil, ya que es un estilo que nunca pasará de moda.

Recuerda que tenemos más modelos disponibles con diferentes acabados, echa un vistazo y escoge el que mejor se adapte a tu hogar.

NOTA: Al ser tapizado de cuero natural, los tonos pueden variar ligeramente respecto la fotografía.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes