Categorías

Últimos productos vistos

Silla BUTTERFLY BKF Style - fibra Natural - cuero

JFR-CC0352FN46_

158,60 € 352,44 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla original y cómoda tapizada en fibras naturales y cuero, con estructura de metal negra.

Medidas: 
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 100 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

Si tu estilo es étnico y tropical, buscas una silla diferente que sea el centro de atención de tu estancia y sea cómoda, la silla BUTTERFLY BKF Style reúne todas estas características. 

En esta ocasión su asiento está fabricado en fibras completamente naturales, en tonos tostados marrones, con acabado en cuero redondeado en el borde.Su estructura inferior, está realizada en metal negro con una forma original. Toda ella nos recuerda a una mariposa, con lo que nos aporta sensación de ligereza a la estancia.

La silla es perfecta tanto para el hogar como para negocios, ya sea para amueblar una sala de espera, como una librería o cafetería donde poder leer un buen libro o charlar con tus amigos. Es cómoda para relajarte después de una larga jornada de trabajo y desconectar del estrés.

En Sillatea disponemos de otros colores y acabados, en tejidos de algodón, con estampados, tapizada en cuero y diferentes tonos. Una silla que complementa con varios estilos: retro, industrial, casual...

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes