Categorías

Últimos productos vistos

Silla BUTTERFLY BKF Style - lona Beige

JFR-CC0352J12_

148,60 € 330,22 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla original y cómoda diseñada en lona 100% de algodón en color beige y estructura de metal negra.

Medidas: 
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 100 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

Como siempre buscamos lo mejor para todos vosotros, en esta ocasión no va a ser menos. Por ello te presentamos una de nuestras últimas novedades, destinadas a ofrecerte la mayor comodidad posible.

En esta ocasión, la silla elegida se llama BUTTERFLY BKF Style y se trata de un modelo formado por una original estructura metálica formada por cuatro patas en forma de "V" en color negro, acompañado por un asiento en forma de mariposa en lona ribeteada de algodón 100%, en tonalidad beige. Su amplio respaldo permitirá que tu espalda quede perfectamente recogida, no queriéndote levantar de dicha butaca, relax y confort es lo que te proporcionará.

Además te otorga estilo y originalidad donde la coloques, será el centro de atención de la estancia. Tanto para el hogar como para gran diversidad de negocios: cafeterías, librerías, salas de espera...

Dispones de otros acabados y colores. Da a tu estancia un toque diferente, un toque retro, un toque industrial, o un toque casual, ¿con cuál te defines?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes