Categorías

Últimos productos vistos

Silla BUTTERFLY BKF Style - cuero Patchwork

JFR-CC0352P10_

178,90 € 372,71 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla BUTTERFLY BKF Style con estructura de metal y asiento en cuero patchwork.

Medidas: 
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 100 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

En Sillatea buscamos la diversidad y la originalidad, la silla BUTTERFLY BKF Style lo es. Una silla que lucirá ideal en el rincón de tu hogar o negocio. Será la escapatoria perfecta para desconectar y sentirte relajado.

Está magnifica silla, con forma de mariposa, está tapizada en un bonito y llamativo cuero en tono tostado cosida con la técnica patchwork, diferentes retales unidos entre si, y con acabado redondeado en los bordes. Además su estructura inferior, con una forma original, está realizada en acero de color negro, que aporta un toque retro e industrial en cualquier estancia. También es adecuada en estilos más modernos y juveniles.  

La silla la tienes disponible en distintos acabados, en tejido, fibras naturales, o otras tonalidades en cuero. La originalidad a tu alcance. 

NOTA: Al ser tapizado de piel o cuero natural, los colores pueden variar respecto la fotografía.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes