Categorías

Últimos productos vistos

Silla BUTTERFLY BKF Style - cuero Negro

JFR-CC0352P01_

178,60 € 372,08 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla BUTTERFLY BKF Style con estructura de metal y asiento en cuero negro.

Medidas: 
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 100 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

Tras un día duro de trabajo lo que más te apetece relajarte y desconectar tras un buen libro, escuchar tu música favorita, o comentar el día junto a los tuyos.

Pues no encontrarás mejor manera de hacerlo que sentado en la silla BUTTERFLY BKF Style. Se trata de un modelo formado por un asiento confortable tapizado en cuero de color negro, con borde redondeado y trenzado, se sostiene gracias a una estructura de acero, también en color negro, en una atractiva y original forma.

Es un elemento perfecto para negocios, como librerías o cafeterías, donde el cliente busquen un lugar donde relajarse, en una sala de espera, o en consultas médicas, donde poder contar tus preocupaciones de una forma diferente.

Por otro lado, te recordamos que la silla BUTTERFLY BKF Style está disponible en diferentes acabados, para que te lleves a tu hogar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

NOTA: Al ser tapizado de piel o cuero natural, los colores pueden variar respecto la fotografía.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes