Categorías

Últimos productos vistos

Silla BUTTERFLY BKF Style - Cuero

JFR-CC0352P11

168,60 € 374,67 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla BUTTERFLY BKF Style con estructura de metal negra y asiento en cuero de color tostado.

Medidas: 
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 100 cm.
Medida alto asiento: 40 cm.

¿Te apetece una silla original y de calidad para tu hogar? 

Pues una excelente opción será que te decidas por la silla BUTTERFLY BKF Style. Un modelo en forma de mariposa formado por un asiento realizado en cuero en tonalidad tostado con un bonito trenzado en los bordes redondeados, y estructura de acero en color negro con una forma original y poco común.

Es, además de cómoda, un complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Podrás colocarla en un rincón de lectura o relax del salón, en el dormitorio, en una habitación juvenil donde poder escuchar la música. De estilo casual y juvenil, con un aire retro e industrial. También en el sector de la hostelería y la restauración es una gran alternativa para amueblar rincones de cafeterías, clubs, o en tiendas como librerías. 

Un modelo que puedes encontrar en diferentes acabados y colores para que te decantes por el modelo que mejor se ajuste a tu estilo y decoración.

NOTA: Al ser tapizado de piel o cuero natural, los colores pueden variar respecto la fotografía.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes