Categorías

Últimos productos vistos

Sillón VENETO - tejido Azul celeste - madera de haya Natural

GBR-002

358,90 € 797,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón VENETO de robusta estructura tapizada en tejido de color azul celeste.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 75 cm.
Medida profundo: 78 cm.

Los productos de estilo nórdico, quizás son de los más demandados por todos vosotros. Y es que son fáciles de combinar con otros artículos, además de ser muy agradables para nuestros ojos.

Un ejemplo lo traemos con el sillón VENETO, un modelo formado por una estructura maciza de madera de pino que dan lugar al asiento y al respaldo, y que se encuentran recubiertos por tejido acabado en un bonito color azul celeste. También dispone de cuatro patas diseñadas en madera de haya natural.

Cuidando hasta el último detalle, como se puede ver por ejemplo en los botones que decoran el respaldo, dándole un final mucho más trabajado.

¿Como ubicar el sillón VENETO? Nosotros te damos alguna idea. Puedes crear un rincón, acompañado de una mesa auxiliar, y que sea tu espacio en el que descansar o saborear un café, o bien, puede ser un complemento adicional al sofá de tu salón.

Y ya por último, te invitamos a que conozcas el sillón VENETO acabado en color mostaza, disponible en nuestro catálogo. Otra alternativa verdaderamente interesante. ¿A que ya no sabes por cual decidirte?

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: