Categorías

Últimos productos vistos

Sillón plegable LEIA - madera Tropical - cuerda de algodón

DEV- 711

199,90 € 407,96 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón LEIA diseñado en de madera tropical maciza y asiento y respaldo en cuerda de algodón.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 67 cm.
Medida profundo: 76 cm.

Cuando tomas asiento en una silla o un sillón, tu finalidad es la de descansar, deseando la mayor comodidad posible. Por ello te ofrecemos el sillón LEIA, un modelo perfecto que se adapta perfectamente a estas características.

Se trata de un producto diseñado y fabricado en líneas rectas, de estilo étnico. Su estructura es de madera maciza tropical, mientras que el asiento y el respaldo, están realizados en cuerda de algodón acabado en el mismo color natural de la madera. 

El sillón LEIA es plegable y ocupa poco espacio ya que sus medidas plegado son 67x99x26 cm. No requiere montaje. Es perfecta tanto para negocio como en hogar. Para conservarlo como el primer día, deberás limpiarlo con un paño humedecido. Si quieres disfrutar del sillón LEIA en el exterior, siempre deberá ser bajo techo para evitar el deterioro por inclemencias meteorológicas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: