Categorías

Últimos productos vistos

Sillón MEMPHIS - tejido Rosa claro - metal Negro

SCS-SF300932

178,60 € 372,08 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón MEMPHIS diseñado en tejido rosa claro con patas de metal acabadas en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 69 cm.

Si miramos la relación calidad-precio, es muy posible que el sillón MEMPHIS esté colocado entre las primeras posiciones del ranking.

Y es que cuenta con un precio muy razonable y, aun así, no se ha descuidado en materiales ni en detalles.

Dispone de una gran estructura tapizada en tejido acabado en color rosa claro, con respaldo de gran tamaño para que nuestro cuerpo se ajuste y la sensación de descanso y relax sea mayor, así como los reposabrazos que aportan mayor comodidad. Para terminar, cuenta con cuatro patas que ofrecen una estabilidad apropiada gracias a su diseño, en metal acabado en color negro.

Un complemento perfecto para el sofá de tu hogar, pudiéndolo ubicar en salones, comedores o salas de estar. Siéntate en el y aprovecha tus momentos de ocio para leer o compartir una agradable charla con los tuyos.

Disponible en otros acabados como el verde menta o dos tonalidades del color gris.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: