Categorías

Últimos productos vistos

Sillón MEMPHIS - tejido Verde menta - metal Negro

SCS-SF300928

178,60 € 372,08 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón MEMPHIS diseñado en tejido verde menta con patas de metal acabadas en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 69 cm.

En color verde menta, el sillón MEMPHIS puede ser uno de los protagonistas del salón, comedor o sala de estar de tu hogar.

Se trata de un elemento que puede complementar a tu sofá y que puedes utilizar para relajarte leyendo un libro, viendo la televisión o simplemente compartiendo una amena charla con los tuyos.

Consta de una gran estructura tapizada en tejido en el color mencionado anteriormente, una tonalidad suave, que aportará calidez. Destacamos especialmente el gran tamaño del respaldo (ideal para recoger todo tu cuerpo creando mayor sensación de confort) o los reposabrazos. Termina con cuatro patas de metal acabadas en color negro, ligeramente inclinadas.

Y algo que no podemos omitir es su precio. Quizás sea de los sillones más económicos de nuestro catálogo. Pese a ello, no se ha escatimado en la calidad de sus materiales.

Y si te preguntas si podrías conseguirlo en otros acabados, la respuesta es si. Y es que puedes encontrar el sillón MEMPHIS en color rosa y en dos tonalidades distintas del color gris.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: