Categorías

Últimos productos vistos

Sillón MEMPHIS - tejido Gris oscuro - metal Negro

SCS-SF300922

178,60 € 372,08 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón MEMPHIS diseñado en tejido gris oscuro con patas de metal acabadas en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 69 cm.

El sillón MEMPHIS es una de las mejores opciones en relación calidad precio para amueblar tu hogar.

Una pieza que puedes emplear en salones, comedores, salas de estar...un complemento perfecto a tu sofá. Tu rincón perfecto para leer, ver la televisión o simplemente descansar de una dura jornada laboral.

Consta de una gran estructura, tapizada en tejido acabado en color gris claro, y en los que destacamos especialmente tanto el respaldo, de grandes dimensiones como los reposabrazos, siempre con el objetivo de satisfacer al usuario. Esta estructura se sostiene mediante cuatro patas metálicas de color negro.

Por último, debes saber que puedes adquirir el sillón MEMPHIS en distintos acabados, como pueden ser el gris claro, el verde menta o el rosa. Opciones totalmente opuestas que vas a poder encontrar en nuestro catálogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: