Categorías

Últimos productos vistos

Sillón MEMPHIS - tejido Gris claro - metal Negro

SCS-SF300921

178,60 € 372,08 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón MEMPHIS diseñado en tejido gris claro con patas de metal acabadas en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 69 cm.

Es posible que te encuentres ante uno de los sillones más económicos de todo nuestro catálogo. La realidad es que, aunque su precio no sea excesivo, obtenemos un producto que está a la altura de lo que buscas, con materiales de alta calidad.

Para empezar, diremos que se trata del sillón MEMPHIS y que consta de una gran estructura tapizada en tejido de color gris claro, con grandes reposabrazos a ambos lados para ofrecer una mayor comodidad al usuario, así como una gran estabilidad gracias a las cuatro patas, ligeramente inclinadas realizadas en metal con acabado en color negro.

Para salones, comedores o salas de estar, complementando a tu sofá son diferentes posibilidades de utilización del sillón MEMPHIS.

Y no es el único color disponible, puesto que puedes adquirirlo en otros acabados, como el gris oscuro, el verde menta o el rosa. Diferentes tonalidades para espacios variados. ¿Con cual te quedas?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: