Categorías

Últimos productos vistos

Sillón BISMARK - tejido Gris oscuro - metal Negro

SCS-SF301222

228,90 € 602,37 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón BISMARK con base de metal negro y estructura tapizada en color gris oscuro.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

¿Te apetece disponer de un sillón única y exclusivamente para ti? Si respondes afirmativamente, BISMARK, el sillón que viene a continuación te interesa.

Se trata de un modelo moderno, con cabida en todo tipo de espacios de un hogar (salón, comedor, sala de estar..) e incluso puede utilizarse en salas de espera y diferentes rincones de tu oficina.

Consta de un asiento y un respaldo de una sola pieza, tapizado en tejido acabado en una tonalidad oscura del color gris. Esta estructura se sostiene gracias a una base giratoria, en forma de araña, y diseñada en metal negro.

Su elegancia es innegable, y se puede ver, por ejemplo, en el diseño del respaldo, con el acabado tipo capitoné.

Y lo último que podemos decir del sillón BISMARK es que si el color gris oscuro no te convence, puedes hacerte con el en una tonalidad más clara.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: