Categorías

Últimos productos vistos

Sillón SHELL CH07 Style - madera de fresno - similpiel Negro

GSM-608

312,90 € 638,57 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón de diseño SHELL con estructura de madera de fresno y tapizada en similpiel negra.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 89 cm.
Medida profundo: 79 cm.

La Silla CH07 diseñada por Hans J.Wegner en el año 1963 es hoy en día un clásico del diseño, título ganado gracias a su cuidado diseño y uso de materiales exclusivos. Esta silla también llamada «The Shell Chair» o «The Smilling Chair» es una pieza singular que destaca por su asiento arqueado y sus tres patas que le aportan una gran sensación de armonía respecto al espacio.

Y como somos unos amantes de los clásicos del diseño, te presentamos nuestro sillón SHELL CH07 Style, inspirado en esta famosa silla.

La estructura de este sillón relax está compuesta por dos patas delanteras que forman una sola pieza continua. La pata trasera está separada, proporcionando así una gran estabilidad, comodidad y estética a este sillón. Sus contornos se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. El asiento y respaldo de este sillón tienen unas formas que nos recuerdan a conchas y son de madera contrachapada de fresno. Para una mayor comodidad tiene dos cojines tapizados de similpiel de color negro.

El sillón SHELL CH07 Style es el complemento perfecto para que el salón de tu hogar o una sala de tu negocio consiga un aire más moderno y elegante. Tiene un marcado estilo nórdico, pero encaja a la perfección dentro de otros estilos decorativos, como el industrial o el vintage.

Otros colores y acabados disponibles. ¿Qué más se puede pedir?

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: