Categorías

Últimos productos vistos

Sillón CUB - similpiel Negro

GSM-591

491,90 € 983,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón CUB, tapizado en similpiel negra y con un confortable relleno de espuma de gran densidad.

Medidas: 
Medida alto: 72 cm.
Medida ancho: 96 cm.
Medida profundo: 75 cm.


El sillón CUB tiene un estilo muy elegante que no dejará de causar sensación, independientemente del espacio elegido para su uso.

Tiene un relleno grueso y muy cómodo de espuma de gran densidad, ideal para esos momentos de relajación tan necesarios en nuestros ajetreados días. Además, sus reposabrazos también están acolchados para ofrecer al usuario más comodidad y un soporte óptimo. Este modelo está completamente tapizado en similpiel de color negro, de calidad, suave y muy fácil de mantener, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Como puedes ver, este sillón combina un diseño inigualable, materiales de calidad y un confort excepcional. Déjate seducir por este modelo, dándole múltiples usos y colocándolo en cualquier espacio: en la sala de espera de un despacho, en la recepción de un hotel o restaurante, en un rincón del dormitorio, en la sala de estar de tu hogar…

En nuestro catálogo de productos encontrarás el sofá CUB de dos y tres plazas, por si quieres conjuntar el sillón con los sofás.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: