Categorías

Últimos productos vistos

Sillón SHELL CH07 Style - madera de Nogal - piel Negra

GSM-356

350,00 € 729,17 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de diseño SHELL en madera de nogal y piel negra.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 89 cm.
Medida profundo: 75 cm.

El sillón SHELL CH07 Style es un modelo moderno, original y versátil que se adapta a cualquier espacio o ambiente; sea cual sea el estilo de tu hogar o negocio será el complemente perfecto.

Está inspirada en el diseño Hans J. Wegner, una silla creada en la segunda mitad del siglo XX, que ha causado furor todo este tiempo.

Fabricada su estructura de tres patas en contrachapado de madera de nogal y tapizada en piel regenerada de color negro. Materiales de alta calidad que otorgan distinción y elegancia al producto.

Un elemento que además de aportar un asiento extra es parte de la decoración de la estancia, captará las miradas de tus invitados o clientes. 

Perfecta para amueblar un rincón del salón, comedor, sala de espera, dar un toque especial al despacho u oficina, o en una boutique. Además en la web de Sillatea encontrarás este modelo tapizado en color blanco.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: