Categorías

Últimos productos vistos

Sillón ELDEN WHITE – similpiel Blanca Ampliar Imagen

Sillón ELDEN – similpiel Negra

GSM-338

270,50 € 629,07 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón ELDEN ideal para negocio, en similpiel acochada de color negro y armazón tubular de acero.

Medidas:
Medida alto: 70 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 74 cm.

Todo aquel que tenga un negocio ha soñado alguna vez con que sea un lugar elegante y de presencia que invite por sí mismo a entrar y permanecer allí.

Si esta es tu situación seguro que te gustará nuestro sillón ELDEN, una perfecta pieza de diseño que te ayudará a encandilar a tus clientes cuando estén en la sala de espera; o quizás desees colocarlo en tu despacho, otorgándole una personalidad señorial y profesional. Es un sillón multiusos que se adaptará perfectamente a la decoración de la estancia.

Sillón elaborado con materiales de alta calidad, con estructura tubular de acero inoxidable de alto brillo con respaldo y asientos tapizados en similpiel negra, material más resistente que los sintéticos y más económico que la piel 100% natural, ya que está formado por una mezcla de estos dos últimos mencionados.

Contiene un acolchado de gran densidad y unas costuras que le ayudan a conseguir esa forma acolchada para garantizar tu comodidad.

Si en lugar de un negocio buscas decorar tu hogar, seguro que te interesa esta misma pieza, regálale a ese rinconcito olvidado del hogar un toque de protagonismo, te lo agradecerá con tranquilidad y descanso. Si el color negro no es lo que buscas, te ofrecemos el sillon ELDEN en color blanco.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes