Categorías

Últimos productos vistos

Sillón ELDEN – similpiel Blanca Ampliar Imagen

Sillón ELDEN – similpiel Blanca

GSM-337

270,50 € 629,07 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón ELDEN de diseño tapizado en similpiel color blanco acolchado y con estructura de acero inoxidable.

Medidas:
Medida alto: 70 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 74 cm.

Para aquellos amantes de los libros y la decoración… ¿Quién no ha fantaseado con un rincón dedicado a la lectura? Estamos encantados de decirte que no necesitarás nada más que una fuente de iluminación y nuestro sillón ELDEN, una pieza de diseño que te prometerá el confort que necesitas a la hora de coger un libro después de un día duro de trabajo.

Está formado por un armazón tubular de acero inoxidable con acabado brillante que combina a la perfección con el blanco del asiento. Tapizado en similpiel para darle a ese rincón un toque de luminosidad y estilo. Cabe decir que este último material está compuesto de machacados de piel natural y tejidos sintéticos, una opción más económica pero más resistente que la polipiel.

Sus formas geométricas y su línea recta hacen de este sillón una magnifica opción para aquella habitación de estilo casual. Incorpora una costura que acompaña el acolchado del asiento y el respaldo, haciéndolo más elegante y cómodo. Así mismo, gracias a su resistencia está pensado para el uso diario, por tanto también podremos usarlo para negocios como asiento para una sala de espera.

Si lo deseas puedes conseguir esta misma pieza en color negro.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: