Categorías

Últimos productos vistos

Sillón BRICKEL - polipiel Negro Ampliar Imagen

Sillón BRICKEL - similpiel Negro

GSM-261

430,90 € 957,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón BRICKEL tapizado en similpiel negra y botones.


Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 83 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Si crees que no es posible unificar glamour, elegancia, estilo y gran comodidad se debe a que aún no conoces al estupendo sillón BRICKEL, déjate sorprender.

En la construcción de este modelo han sido empleados materiales de la más alta calidad como lo son: relleno con espuma de alta densidad tapizada en similpiel color negro, logrando un agradable acolchado y exquisita textura. Para la elaboración de la base se ha incorporado acero inoxidable de acabado brillante, con lo cual se ha conseguido una equilibrada combinación de elementos para obtener como resultado este atractivo modelo.

Lucirá ideal en tu negocio, no habrá cliente impaciente si ha de esperar con tanta comodidad.

Te animamos a explorar en nuestra web, en donde podrás conseguir este modelo en color blanco y a juego con otras dimensiones.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes