Categorías

Últimos productos vistos

Sillón BRICKEL-polipiel Blanco Ampliar Imagen

Sillón BRICKEL - similpiel Blanco

GSM-260

430,90 € 957,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón BRICKEL tapizado en similpiel blanca y botones.
Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 85 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Tomarse un descanso de vez en cuando es ser amigo de uno mismo. Descubre el confort que te ofrece el moderno y súper cómodo sillón BRICKEL y conviértete en tu mejor aliado.

Elaborada con materiales de alta calidad, tales como: espuma de gran densidad tapizada en similpiel color blanco, que le otorgan un agradable acolchado y encantadora textura. Se ha incorporado acero inoxidable de acabado brillante en la elaboración de la base, logrando una exquisita combinación de elementos para producir como resultado este atractivo modelo.

Lleva el sillón BRICKEL a tu hogar y engalana tu salón, rescata aquel rincón olvidado y transfórmalo en un lugar especial, en un lugar de lectura, etc.

Si lo deseas podrás conseguirlo e nuestra web disponible en negro, así como también a juego con los modelos de otros tamaños.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes