Categorías

Últimos productos vistos

Butaca MONTERREY - tejido Granate - madera

TMB-234

219,90 € 646,76 €

-66%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Butaca MONTERREY en tejido de color granate.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 72 cm.
Medida profundo: 82 cm.

Sentarse en una butaca resulta un auténtico peligro. Y es que te encuentras tan a gusto en ella, que levantarse es un verdadero suplicio.

Y es que sinceramente, no vas a poder resistirte a los encantos de la butaca MONTERREY, un modelo clásico formado por una estructura de madera recubierta por una tela que mezcla el poliester y el nylon y que, previamente, ha sido tratada para evitar que se manche con facilidad. Su acabado es en un llamativo color granate.

Realizada con los mejores materiales del mercado, es una butaca mullida, que por su forma se adapta a la perfección a tu cuerpo y aumenta así la sensación de comodidad.

Ideal para salones y comedores de todos los estilos. Te avisamos que dejes claro que te pertenece, ya que si dejas que los demás lo prueben, nunca más volverás a sentarte en ella.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: