Categorías

Últimos productos vistos

Butaca KHAN - tejido Mostaza - madera de Pino

TMB-227

216,90 € 492,95 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Butaca KHAN con estructura de madera y tejido en color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 72 cm.
Medida profundo: 82 cm.

Algunos de los muebles que más gustan dentro de un hogar son los que nos proporcionan descanso y relax. Sofás o camas son algunos de los ejemplos.

Pero tampoco podemos olvidarnos de las butacas y los sillones, y lo podemos observar gracias a la butaca KHAN. Consta de una estructura realizada en madera de pino gallego y cuatro patas en madera de haya natural. Tanto el asiento como el respaldo están tapizados en tejido que combina el poliester y el nylon y su acabado es en color mostaza, tratado previamente para evitar que se manche con facilidad. Además, cuenta con unos botones decorativos en la zona del respaldo que le proporciona un mejor acabado final.

Será una pieza que no debe faltar en el salón o el comedor de tu hogar, y que puedes combinar con el sofá que la colección KHAN tiene disponible y que encontrarás dentro de nuestro amplio catálogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: