Categorías

Últimos productos vistos

Butaca BOLTON - terciopelo Gris oscuro - metal Negro

JFR-CC0754J15

365,90 € 871,19 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Butaca BOLTON en color gris oscuro y pies de metal pintado en negro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 75 cm.

Presentamos una butaca en la que te vas a sentir muy cómodo. Y es que, su forma hace que tu cuerpo quede perfectamente adaptado a ella, siendo mayor la sensación de placer.

Hablamos de la butaca BOLTON, un modelo de grandes dimensiones, de estilo moderno, y en el que encontramos un asiento y un respaldo tapizados en un suave tejido aterciopelado en color gris oscuro, acompañado de cuatro patas metálicas pintadas por pulverización en negro. Un espectacular modelo para ser el complemento perfecto a tu sofá, o bien para utilizar en solitario en salones, comedores o salas de estar.

El color mostaza o el verde oscuro son otras dos posibilidades que dispones de adquirir la butaca BOLTON. No te los pierdas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: