Categorías

Últimos productos vistos

Butaca CHEVIJO - tejido Marrón - madera Negro

JFR-S519J10

188,90 € 524,72 €

-64%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Butaca CHEVIJO realizada en tejido de color marrón y patas en madera acabado color negro.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 66 cm.
Medida profundo: 79 cm.

Todas las personas necesitamos nuestro espacio y nuestro tiempo para relajarnos, desconectar, analizar nuestro día. Por ello, busca un rincón en el salón o comedor de tu hogar en el que ubicar el siguiente elemento.

Y es que, ¿donde te vas a sentir más cómodo que en la butaca CHEVIJO?. Se trata de una linea clásica en el que, tanto el asiento como el respaldo están tapizados en tejido de color marrón. Este último, además, dispone de unas lineas verticales a modo decorativo, buscando un acabado mucho más elegante. Por último decir que todo ello se sostiene mediante cuatro patas realizadas en madera de color negro.

Según como sea el mobiliario y la decoración de tu hogar, te hacemos saber que puedes adquirir la butaca CHEVIJO en otros acabados, como por ejemplo dos tonalidades del color gris, una más clara y otra más oscura.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: